agosto 03, 2007

Cristina F de Kirchner entrevistada por C.N.N.

Si Cristina Fernández de Kirchner era frívola y soberbia antes, ahora es mucho más. Ha dado una entrevista a la cadena CNN, para hablar del “cambio” que planea realizar si es elegida presidente. Habló mucho y no dijo nada, en definitiva no quedó claro en que consiste el cambio como dice su slogan de campaña. La periodista tutea a Cristina F. de Kirchner y la llama por su nombre, toda una novedad en el periodismo, adaptándose a la nueva forma de comunicación con la gente.

La gira de Néstor Kirchner a México ha sido por los visto más orientada a buscar publicidad para la campaña de su esposa que orientada a aumentar los vínculos con esa nación. Toda a atención de la prensa ha estado fijada en Cristina Fernández, a conseguir fotos, y cámaras televisivas. No es la primera vez que sucede esto, en la reciente visita de ella a España estuvo orientada al mismo objetivo. Por su puesto que a la prensa argentina la evita como a la peste. Seguramente teme que un periodista le haga una pregunta fatal que deje a descubierto su incapacidad. El kirchnerismo mientras tanto pretende darle un rasgo intelectual y filosófico que no tiene, como quiso demostrar en el congreso de filosofía celebrado recientemente en San Juan.



Fuente: http://mundo-perverso.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracías Argenlibre. Había visitado tu blog antes, y ahora he agregado un hipervínculo en mi rollblog. Me complace saber que están trabajando para Ricardo López Murphy, mi candidato preferido. En mi provincia lamentablemente su movimiento no se organiza toda via.

Anónimo dijo...

Roark, como estas?. Sabes que a la CNN le dicen Communist News Network. No sera por eso que le hacen el reportaje. Soy Dario Damian, el del blog de No Me Parece.

Anónimo dijo...

Gracias Darío Damián por tu respuesta. Te pedí un mensaje pera charlar contigo por messenger. Quería ver tu dirección de correo. Envíame otro mensaje. La dirección no será publicada.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente indignante ver cómo esta mujer impresentable dice las barbaridades que dice sin que se le caiga la cara (será que la tiene muy bien cosida...) Es una "coleccionista de trivialidades con erudición de diccionario"