septiembre 09, 2007

EL ATROPELLO A LAS INSTITUCIONES POR EL SR KIRCHNER


Estaba revisando los archivos en mi computadora y heché un vistazo a al video que muestro en este post, de un reporte del periodista José Benegas en el programa "Sin Fronteras", que conducía junto a Armando Ribas y María Zaldivar.
José Benegas hablaba de Kirchner y su falta de respeto a las instituciones y sus antecedentes de atropellos al poder judicial cuando ejercía la gobernatura de la provincia de Santa Cruz.

Los comentarios dichos por José Benegas tienen una actualidad increíble a la fecha actual, considerando que este video tiene más de cuatro años.
La calidad institucional y un país en serio como decían los eslógans de Néstor Kirchner son palabras vacías de contenido, nada nuevo hay en la política argentina. El deterioro institucional no tiene precedentes. Las reformas políticas para darle más seriedad al sistema político no se ha realizado, sino que se han evitado las reformas democráticas en los partidos políticos y permitido que el caudillismo prevalezca; tampoco se ha hecho nada para democratizar los sindicatos, exigir la renovación de su dirigencia, y rendir cuentas de los fondos que los sindicatos manejan.

No hay comentarios.: