septiembre 19, 2007

Pilar Rahola habla de la izquierda y de Argentina


La pura verdad ha dicho Pilar Rahola en El País. La hipocresía de la izquierda en Argentina y en cualquier lugar del mundo no tiene límites. Nadie más a cometidos más carnicerías que la izquierda para imponer su ideal en el mundo. Las guerras para la instauración de regímenes totalitarios ha provocado más de 140.000.000 de muertos, sin contar cuantos millones de personas más han muerto por causa de las torturas, las hambrunas, el terrorismo, y los intentos de búsqueda de libertad de quienes intentaron huir de la esclavitud que había creado la izquierda.

Los de la izquierda argentina no tienen ni una gota de vergüenza de defender los actos de terrorismo, celebrar las carnicerías hechas por terroristas y al mismo tiempo hablar de derechos humanos, haciendo activismo por todo el mundo; hablando en nombre de una nación sin que nadie les haya dado tal poder y sin tener derecho a hacerlo, porque no han contribuido en nada a república, a la paz, y la comunidad, ni tampoco han tenido un mandato legal.

En que se queda el legado de Manuel Belgrano, José de San Martín, Domingo F. Sarmiento, Juan Bautista Alberdi y de tantos próceres que hicieron tanto por engrandecer Argentina, y ahora queda gobernada por la peor escoria de la humanidad, que defiende al terrorismo, la barbarie, y promueven la estafa a quienes creyeron en este país invirtiendo sus ahorros y fortunas personales. Han hecho que mucha gente como quien escribe este mensaje sienta como una deshonra tener el gentilicio argentino ante la comunidad internacional. Los argentinos que mencioné más arriba son quienes hicieron grande este país, ellos son los argentinos más grandes, no quienes secuestran, asesinan o apañan el terrorismo.

La izquierda argentina discrimina duramente a quien diga algo que a ese sector político no le agrada. Cualquier cosa que se diga que no sea de su agrado es calificado de apología del delito, o le ponen motes ofensivos como facho, genocida, asesino, lamebotas, etc., se creen los únicos buenos argentinos, pero son buenos argentinos quienes trabajan para darle bienestar a su familias y a sus prójimos, no quienes han hecho de la ley un instrumento para el saqueo, el chantaje y un modo de vida parasitario a expensas de quienes producen.

Son buenos argentinos quienes defienden la paz, el progreso y sobre todo la libertad, no quienes buscan la guerra, la división, ni contribuyen en nada para el progreso, ni quienes defienden la esclavitud. Tampoco son buenos argentinos quienes hablan en nombre de toda la nación, poniendo en vergüenza y humillación a una gran parte de la población con conductas impropias de una nación civilizada.
.
Este es el párrafo más destacado del artículo:
.
“Lacra de toda Latinoamérica y no sólo de Argentina, la actitud de una parte del espectro social, que minimiza, justifica e incluso avala el terrorismo, es un penoso síntoma del relativismo ético que practican muchos líderes de izquierdas, hasta el punto de no conmoverse ni con la muerte masiva. Ahí está, para vergüenza de Argentina y para vergüenza de la humanidad, el brindis que Hebe de Bonafini -la antigua presidenta de las madres de Mayo- hizo, celebrando el atentado del 11-S. Un total de 4.000 muertos, 4.000 personas con sus vidas, sus esperanzas, sus ilusiones, convertidas en humo en manos del terror, y la risa de Bonafini bendiciendo la matanza. Y su famoso ¡Viva ETA! En la España que la había invitado y aún lloraba la muerte de Ernest Lluch. Hebe representa el paradigma de una izquierda violenta, revanchista hasta la locura, inequívocamente reaccionaria. Sin embargo, ¿es ella lo alarmante? Al fin y al cabo, personajes como Hebe o como otros que pululan por el continente, con el delirante Chávez a la cabeza, no son nuevos en el mercado del populismo demagógico. No. Lo alarmante es que el día después del brindis de muerte, las Hebes continúen teniendo micrófonos, vida social activa, miles de pesos de ayuda pública y hasta el aval institucional. “Todos somos hijos de Hebe”, me aseguran que dijo Néstor Kirchner. Sobran palabras… Eso es el relativismo ético, ésa es la quiebra de valores que, con angustiosa naturalidad, se puede respirar en la Argentina que avala determinado progresismo. En esa Argentina, y en alguna de las Españas… Como dijo el sabio, “habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra”.
(Este resúmen es de José Benegas en su blog No me parece)
.
Pilar Rahola, visitó Argentina hace poco tiempo en conmemoración del 13º aniversario del atentado a la AMIA el 18 de julio de 1994.
.
.
Pilar Rahola también estuvo y fue entrevistada por el periodista Mariano Grondona, en su programa "Hora Clave"
Primera Parte



Segunda Parte



Tercera Parte

No hay comentarios.: