octubre 03, 2007

Cristina en el país de las maravillas


Cristina Fernández de Kirchner pasea por el mundo tratando de seducirlo. Es fascinante viajar con los gastos pagados con el bolsillo ajeno. Recorrió Europa y los Estados Unidos, y en cada una de sus visitas dijo que Argentina ofrece perspectivas maravillosas para las inversiones, pero no mencionó ninguna. Todo lo que mostró Cristina Fernández era retrospectiva, todo de los cuatro años anteriores pero no habló de los cuatro años próximos. La técnica seductora puede darle resultados en Argentina, pero no en el exterior.

Cristina Fernández de Kirchner en la Universidad de Columbia.






3 comentarios:

Martín Benegas dijo...

El problema, Roark, es que Estados Unidos esta lleno de imbéciles que miran las películas de Michael Moore y que van a votar a Hillary... y a ellos Cristina les parece Re-chic viste?

Roark dijo...

Además Martín, no se si has visto como muchois actores de Hollywood estan reuniéndose y fotofrafiándose con Hugo Chávez, enemigo de su propia nación. Kevin Spacey, George Clooney y Sean Penn han viajado a Caracas para reunirse con el tirano y sacarse una fotografía. Patético y denigrante. Viven en el mejor pais del mundo y están desagradecidos. Yo daría lo que fuera por vivir en los Estados Unidos.

Martín Benegas dijo...

No solo viven en el mejor país del mundo sinó que encima ¡son multimillonarios! la verdad es que no los entiendo, puedo entender que no quieran a Bush lo que no entiendo es que apoyen a la cotorra tropical, es como si un inglés que estuviera en desacuerdo con Churchill se fuera a sacar fotos con Hitler.