octubre 19, 2007

Dan viviendas a cambio de adoctrinamiento político.



















Con subsidios del Estado




Las Madres de Plaza de Mayo impulsan las ideas de Chávez




LANACION.com Política Miércoles 17 de octubre de 2007




El movimiento Madres de Plaza de Mayo ha buscado durante mucho tiempo “Justicia y castigo” para los responsables del genocidio. Durante años han buscado esto, y los primeros dos gobiernos civiles después del régimen militar Alfonsín y luego Menem, no le dieron mucho protagonismo a este grupo de gente. Ambos presidentes y sus gobiernos mantuvieron cierta distancia de las Madres de Plaza de Mayo, no las combatieron pero tampoco cedieron a sus reclamos.

Fue durante el gobierno centro izquierdista de la Alianza, donde el grupo tomó el gobierno, llevados políticos miembros de esa coalición política, y desde entonces han usado los cargos políticos para conseguir sus propósitos.

Reclaman justicia por la muerte de sus hijos pero no justicia para los hijos de otros que mataron los suyos. Declaman que es delito de lesa humanidad robar bebés, pero no son crímenes los bebes, niños y personas inocentes que tomaron como rehenes los hijos de plaza mayo, ni de los innumerables y aberrantes crímenes que cometieron. Las Madres de Plaza de Mayo no muestran remordimiento alguno por las víctimas del terrorismo. hacen apología del terrorismo, celebran los atentados terroristas que se producen en cualquier lugar del mundo, y traban alianzas con organizaciones terroristas de diferentes lugares del mundo y de los gobiernos que los financian.

Toda la política de D.D.H.H. por la que han hecho activismo durante tres décadas, está demostrando ser un “chivo expiatorio”, para conseguir dinero del gobierno, para vivir como parásitos de la clase productiva.

Buscan indemnizaciones, subsidios y privilegios para enriquecerse. El populismo demagógico de Néstor Kirchner, ha aportado cifras millonarias de los fondos públicos para la organización Madres de Plaza de Mayo.

Ahora queda al descubierto el verdadero propósito de esta organización. Con los fondos públicos recibidos han construido casas para gente pobre en una villa de Buenos Aires, pero no es un regalo, es a cambio de adoctrinamiento político para establecer en Argentina el socialismo a la venezolana.

Todo esto tiene relación con unas declaraciones realizadas hace algunos meses atrás por Luís D’Elia que dijo, “El compañero Hugo Chávez, nos ayuda con fondos financieros para movilizar gente a los actos políticos, mientras tanto Hebe de Bonaffini dice que Las Madres no somos un partido político.

No hay comentarios.: