octubre 27, 2007

A horas de una decisión crucial.

Estimados lectores de "Adiós al Estado", primero quisiera agradecer a Howard Roark quien me ha honrado con el privilegio de poder postear en tan excelente blog. El motivo de este post es hacerles llegar mi deseo de que en las elecciones que en horas se celebrarán podamos finalmente librarnos de la lacra que hoy nos gobierna, cuando entremos al cuarto oscuro recordemos que nuestro es el poder de cambiar las cosas, Sarmiento dijo una vez "Tengo el puño lleno de verdades", pues bién, el domingo gritemosle a la mafia que nos gobierna: ¡tenemos los sobres llenos de Libertad!

Martín Benegas

1 comentario:

Roark dijo...

Gracías Martín. El honor el mío. Ahora que estamos en un momento crucial de la historia de la nación, debemos recordar todos los sucesos desgraciados ocurridos en el pasado que nos impidieron elegir en libertad nuestro destino.
Las urnas deben estar llenas de buena memoria, pero de todos los hechos ocurridos y no sólo los que les conviene al Sr Kirchner. Debemos recordar cuanta gente murió por hechos delictivos de terroristas y criminales que buscaban la esclavitud para el pueblo argentino, y que el Sr Kirchner defiende. Cuando hablamos de buena memoria debe incluir a todos los hechos, pero sobre todo las urnas deben estar repletas de libertad, pues esta no se debe negociar jamás.