enero 05, 2008

Los hijos de la Bonafini en Colombia



Estos son lo derechos humanos que defienden Las Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini, ha dado un claro apoyo a las FARC de Colombia. Ha acusado al presidente de esa nación Álvaro Uribe de criminal, genocida y no se cuantas cosas más. Para Bonafini y los miembros de la organización que preside los guerrilleros que tienen privadas de su libertad a muchas personas desde hace varios años, como así también aquellos que han asesinado a personas por su ideal socialista en Colombia, Argentina, y en muchos lugares del mundo no son asesinos, sino jóvenes idealistas. Tampoco son asesinos los terroristas que estrellaron aviones contra los edificios en Nueva York.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo que comenten Hebe de Bonafini, los de la Bersuit Bergarabat, Manu Chao, Javier Bardem y todo la "comunidad progre subvencionada" que vive de favores oficiales a ambos lados del Atlantico nada debe sorprendernos, pero se definen en si mismos en cada declaración, en cada salida a los medios: hasta Maradona, vergüenza argentina de características globales le regaló una camiseta a Mahmud Almahdinejad y se quedó, ahí, esperando los aplausos.

Lo mejor que puede pasarnos es, exactamente, lo que está pasando: mucha cámara y muchos centimetros de prensa para toda esta chusma; supera en resultados a cualquier crítica que se pueda hacer.

Felicitaciones por el blog.