enero 11, 2008

Pan y circo



No creo que sea verdad todo esto. Hay muchas cosas poco claras en este asunto. El secuestro voluntario de Clara Rojas por amor a su amiga suena a cuento chino, pero si me parece verdadero que Clara Rojas fuera amante de uno de los jefes de la banda.


Hugo Chávez busca la atención de la televisión más cualquier cosa. Es un dependiente total de los medios, y estos lo buscan a él como un monigote que hace subir los niveles de audiencia. Hugo Chávez y medios de prensa son como las moscas y el excremento.
Esta historia está muy confusa, es poco creíble y parece ser una obra teatral preparada. Creo, que esto es una agresión contra el presidente Uribe y sobre todo contra la República de Colombia. Estoy convencido que Hugo Chávez es uno de los capos de la subversión terrorista que arremete a Colombia. Es un hecho harto comprobado que el narcotráfico y las FARC tienen un acuerdo. Según algunos informes, los impuestos que las FARC cobran a los narcotraficantes a cambio de protección armada ronda los 400 millones de dólares por año. Y si el narcotráfico tiene una relación con las F.A.R.C. y el F.L.N., y estas bandas a su vez con Chávez, es probable que Chávez o sus partidarios tengan vínculos con el narcotráfico.


El presidente Álvaro Uribe ha cometido un error en mi opinión. El informe de la cancillería colombiana que acusaba a los intermediarios de influir en favor de las FARC era verdad, y Colombia no debió retractarse de lo que dijo, pese a lo sorprendido que se muestran los intermediarios. Creo que no debe permitir en ningún caso el ingreso de ninguna comisión internacional, venga de donde venga. Debe abandonar los rehenes a su suerte y negarse a negociar. No conceder en ningún caso oportunidad de negociación, ni intermediación de nadie, y mucho menos pago de rescate. La presión francesa contra Colombia es un acto de guerra contra ese país, una extorsión contra el pueblo de Colombia, pero es típico de la hipocresía europea que se cree dueña de los valores humanos y también de tener derecho a imponer sus ideas al resto del mundo. Lo peor que puede sucederle al terrorismo es ser tratado con indiferencia. El terrorismo busca la publicidad. Busca demostrar lo malos que son y cuanto daño pueden hacer. Los medios de prensa le proporcionan a los terroristas lo que ellos buscan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que sea verdad todo esto. Hay muchas cosas poco claras en este asunto. El secuestro voluntario de Clara Rojas por amor a su amiga suena a cuento chino, pero si me parece verdadero que Clara Rojas fuera amante de uno de los jefes de la banda.

Ese párrafo en particular me hace pensar en una teoría nueva, que en un sub continente normal no debería haber pensado nadie... ¿lo de Clara Rojas no se parece a lo de una entregadora?, a esta altura no hay pruebas, pero acompañar a una rehén de las FARC voluntariamente y terminar con uno de los jefes... no me parece una actitud normal.

Y es cierto que Chávez es adicto a los medios, y como tal, debe ser sometido a desintoxicación involuntaria... como hace Estados Unidos que ya no le da prensa, y eso sí fue un golpe de gracia.