enero 06, 2008

Ron Paul tiene sentido


El candidato presidencial republicano en los EstadosUnidos, Ron Paul, ha recaudado más fondos de sus partidarios en un solo que lo que jamás haya recaudado un candidato presidencial en la historia de ese país.

Ron Paul defiende los principios libertarios que sostuvieron los “Padres Fundadores” de esa nación; está decididamente en contra del gobierno grande que todo lo controla y todo lo dirige.





Aboga por un retorno al respeto constitucional, y a reducir el papel del gobierno en todos los aspectos. Nunca ha votado en favor de subidas de impuestos. Se ha opuesto a aumentar las atribuciones del ejecutivo. Ha votado en contra de la “Patriot Act”. Está en contra de regular Internet. Ha votado en contra del envío de fuerzas militares a Irak. siempre ha defendido el libre mercado, y la libre empresa.

Está firme y decididamente en contra de la política exterior del presidente George W. Bush, reclama desde su escaño en el Congreso el retorno de las tropas acantonadas en Irak. Curiosamente las contribuciones financieras más grandes de su campaña, provienen de miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Aunque en las encuestas aparece con una intención de voto de alrededor del 10%, su recaudación se ha puesto a los niveles de los candidatos más probables de ser nominados, pero considerando que las elecciones primarias recién comienzan, los abultados fondos de Ron Paul le permitirán tener una cobertura en los medios de prensa al nivel de los candidatos más populares. Es una excelente noticia para los libertarios.

The Tea Party 2007





Ron Paul tiene sentido

No hay comentarios.: