junio 27, 2008

Obligan a la gente a asistir a los actos kirchneristas!

Se realizó esta semana la DENUNCIA PENAL por "ABUSO DE AUTORIDAD"
Cerca de 10.000 personas fueron obligadas a CONCURRIR a Plaza de Mayo para el acto de Cristina.

La Municipalidad de José C. Paz obligó a la totalidad del Personal de Planta Temporaria y Personal de Planta Superior del municipio a asistir al acto.

Si bien en José C. Paz la gente ya está acostumbrada a que la obliguen a concurrir a los actos, esta es la primera vez que la Municipalidad IMPARTE LA ORDEN y obliga a concurrir SIN EXCEPCIÓN formulando una orden POR ESCRITO.

La impunidad, el egocentrismo, y la falta de sentido común generan irregularidades serias como que Kirchner le "ordene" a los diputados a "no cambiar el proyecto de la retenciones" o que el Municipio de José C. Paz obligue a más de 10.000 personas a concurrir a un acto.

Más allá de que los 10000 funcionarios estuvieran o no de acuerdo con el esquema de retenciones móviles (no aplicables a José C. Paz ya que no es una zona agrícola), obligar a más de 10000 personas a concurrir a un acto constituye una enorme falta de espíritu democrático, ya que impide que los ciudadanos expresen libremente si prefieren BATIR CACEROLAS o ir a la plaza a aplaudir a Cristina.

La denuncia penal efectuada es por ABUSO DE AUTORIDAD ya que atenta contra las libertades constitucionales y pone en riesgo la fuente de trabajo de los empleados públicos. Los empleados se ven en la obligación de concurrir por el temor a perder el empleo.

No hay comentarios.: