noviembre 09, 2008

Un presidente lindo, jóven y bronceado.



Sigo escribiendo de lo políticamente correcto, esta especie de estúpida religión que está extendiéndose por el mundo como una plaga.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi es famoso por su verborragia. Pese a que muchos no aprueban su lenguaje creo totalmente que cualquier individuo tiene el derecho de decir lo que quiera y como lo desee. En una ocasión un reportero le preguntó qué opinaba acerca del nuevo gobierno que se instalaba en España, con respecto al socialista Rodríguez Zapatero: el respondió que no le gustaba mucho porque era un gobierno demasiado rosa, en alusión a que en el gabinete de Zapatero hay demasiadas mujeres. Berlusconi fue recriminado por decir eso y luego demandado.

Hace unos dias, cuando Berlusconi visitaba Rusia, se le preguntó qué opinaba acerca del nuevo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, y cómo serían las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos. Berlusconi respondió: "como es lindo, jóven y bronceado, tiene todo para llevarse bien". La clase dirigente italiana, y tan políticamente correcta, exige a gritos que Berlusconi se retracte de lo que dijo, como se eso pudiera borrar el pasado, pero Berlusconi respondío tan naturalmente como respondería cualquier hombre normal: esto es un cumplido para Barak Obama. Si no toman como tal, significa que no tienen sentido del humor y se pueden ir a la mierda. Pero lo más importante es que, Barak Obama ni los Estados Unidos no parecen estar ofendidos de ningún modo.

2 comentarios:

Sine Metu dijo...

A-abbronzatissimo!

Marta Salazar dijo...

sobre la libertad de expresión, mira quié lo dice (cargo e historial), dónde lo dice (en una conferencia de prensa con su "amigo" ruso, donde fue, sin duda, a buscar ayuda económica, dada la situación más que desastrosa en que se encuentra Italia), y qué dice:

se burla -el hombre blanco y lindo descendiente de los cultivados romanos- del mitad africano norteamericano, el "enemigo" por excelencia para el gobierno ruso...

yo lo escuché directamente, los periodistas rusos se rieron a carcajadas, en Rusia hay un movimiento nacionalista muy peligroso ... y nada de libre... propiciado por el estado.

PS: Rorak, lo que pueda haber dicho sobre zapatero y sus mujeres, no tiene comparación, ya que el gobierno espanol es incomparablemente menos importante que el norteamericano...

saludos!