junio 08, 2009

Los hijos desaparecidos de Hebe de Bonafini pueden votar

Parece que los hijos de doña Hebe Pastor de Bonafini pueden votar en las elecciones del 28 de junio, después de treinta y dos años de su desaparición.

Un periodista sanjuanino estuvo comprobando en los registros del Ministerio de Justicia de la Nación, la verificación de los padrones electorales. Insertando los datos de los hijos de Bonafini en el website comprobó que los hijos de esta mujer, denunciados como desaparecidos durante el régimen militar aparecen habilitados para votar, tal como se comprueban en las imágenes que siguen a continuación:






Para ver mejor la imágen haga click sobre ella

Nota del autor del Post, en el blog de orígen:

Si quieren ver como operan la impunidad y los privilegios en Argentina hagan lo siguiente:1º Entren en el sitio web http://www.bcra.gov.ar/ Vean abajo a la derecha: Consulta base de deudores y cheques rechazadosAgregar el CUIL 27031113526 que pertenece a Hebe de Bonafini. ¿Y a que no saben qué aparece? Nada menos que 147 -si, ciento cuarenta y siete!- cheques sin fondo por $ 1.668.270,39...... ¿Cómo es posible que una persona haya firmado desde 2004 hasta 2008 esa cantidad de cheques sin fondos, a pesar de los 5 millones anuales que recibe como 'subsidios no reintegrables' por parte del gobierno? ¿Qué habría pasado si nosotros hubiésemos librado tres o cuatro cheques sin fondos? Estaríamos, por lo menos, inhibidos. Pero esta persona sigue operando con total impunidad, solo porque pertenece a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.Y es la misma que pide meter presos a los directivos de las cuatro asociaciones agropecuarias. ¿Tal vez la misma que festeja cada atentado de la ETA , donde mueren personas inocentes? ¿O la que se deleitó -lo dijo públicamente- cuando en la Torres Gemelas murieron 3.000 personas, incluyendo ordenanzas, operarios y bomberos? ¿La que cuando murió Juan Pablo II dijo que esperaba que se cocinara en el infierno? ¿La misma a la que nunca, JAMÁS, un fiscal llamó a declarar, a pesar de que si lo hicieron con Alfredo de Angeli y varios más?





Fuente: http://www.cerromercedario.com/2009/04/los-hijos-de-hebe-de-bonafini-listos.html

4 comentarios:

xeneize58 dijo...

Vos sos un facho. Borrame el comentario porq seria lo mas probable q hagas. Lo que decis de alguien q ha luchado tanto por la historia argentina y vos te jactas de ser un descubridor de datos inoperantes, cuasi reales y sin sentido. Si queres ensuciar gente te aconsejo q primero leas historia, luego sepas algo aunq sea de la persona y despues discutimos.

xeneize58 dijo...

Vos sos un facho. Borrame el comentario porq seria lo mas probable q hagas. Lo que decis de alguien q ha luchado tanto por la historia argentina y vos te jactas de ser un descubridor de datos inoperantes, cuasi reales y sin sentido. Si queres ensuciar gente te aconsejo q primero leas historia, luego sepas algo aunq sea de la persona y despues discutimos.

Unknown dijo...

Todo el mundo sabe de la nefasta falsedad de esta mujer, su ex marido ha declarado en varias oportunidaes que sus hijos estan vivitos y coleando y residen en Madrid, mientras ella dice que estan "desaparecidos"
Xeneixe te aconsejo que VOS leas un poco de historia y a ver si te enterás de lo que de verdad pasa en este país.

Marcelo dijo...

Mientras esta octogenaria mujer (Bonafini) se jacta de defender la democracia, tambien sale hablando que el pueblo debe tomar Tribunales, acaso no seroa esto un acto golpista?? Siempre que la veo a Hebe esta puteando a alguien, putea contra las Fuerzas Militares, contra Gendarmeria, contra La Policia Federal, contra los sectores Productivos, tambien lo hace ahora contra el Poder Judicial. Alguien me puede explicar, tal vez vos Xeneixe, que modelo de Sociedad pretende esta ignorante que ha hecho historia (la parte negra de la Historia) que Sociedad podria existir sin orden, sin policias, sin Poder Judicial, sin un Ministerio de Defensa??????? seria una Anarquia total sin ningun tipo de diciplina donde todos tendriamos que salir armados a las calles y al regreso del dia los que hayan sobrevvido serian los mas habiles o mas fuertes, no te parece que estariamos en la mismo o peor situacion que cuando estaban los Militares?? Porque esta mujer que hizo historia segun vos , no da propuestas sensatas , realizables y aporta una verdadera y coherente colaboracion a la Sociedad... ya que se quiere dedicar a eso. Porque no busca Soluciones a los Problemas en lugar de atacar sin mirar a quien, solo porque la mandan a atacar, es el mismo modelo que D'Elia, de hacho estan siemprte juntos, nada mas que esta agrede con la bocaa, mientras que el otro tiene un pequeño ejercito revolucionario terrorista que caga apalos a quien se le cruce por delante a parte de hablar estupideces tambien... pero ahun no hizo historia esa historia que a Vos Xeneixe te gusta, la Historia que se escribe con H de Hipocresia, con I de Ignorancia, con S de Subversivos, con T de Terrorismo, con O de Obsecuentes, con R de Revolucionarios , con I de Irreverentes, y con A de Antipatrias esa H I S T O R I A es la que te encanta, porque a Rio revuelto ganacia de pescadores, y este Gobierno le vende el Pescado a los Ignorantes consideran que los KK son Peronistas y ese pescado lo compras vos y gente como vos, y se lo comen crudo, tengan cuidado cuando el pescado este medio podrido, mira que cae muy mal....