abril 24, 2010

Que no te pisen!


Nueva campaña para darnos cuenta de cuánto se lleva el estado de lo que trabajamos.
Aquí podemos hacer enfásis de aquella frase de Bastiat donde relacionaba a aquella entelequia como el lugar de donde todos planeamos vivir a expensas de otro.

Es por eso que decimos: Que no te pisen! pero tambien no nos dejemos pisar!
Sumémonos a esta campaña!

http://www.quenotepisen.net/

abril 18, 2010

Trololo... The Full Original Version.



Este no es una broma, es en serio, y el cantante no es un humanoide, es un ser humano real. Este video es del año 1976 de la televisión estatal de la ex Unión de República Socialistas Soviéticas.

abril 12, 2010

Los Kirchner salen a censurar internet



No cabe duda de que el gobierno argentino está decidido a atacar sitios de internet que no le sean afines. En el video que se ve en este post, hacía los dos minutos atrás, el funcionario dice a los punteros: ""no hay duda de que la herramienta que han armado para atacar a Facebook es imbatible""; pero también otros sitios de internet, como You Tube, Blogger, y los blogs de los diversos diarios de noticias, son atacados. Es notable ver como en los blogs de comentarios que los diarios ponen a disposición del público, un gran número de comentarios son borrados o reportados por causas injustificables, sin ser ofensivas ni estar escritas con lenguaje grotesco, desaparecen de la vista del público, sólo por el hecho de ser contrarios a la política del gobierno.

Fuente: http://www.misionlandia.com.ar/index.php/nacionales/politica/13372-confirmado-los-k-van-por-internet.html