La reforma constitucional incluye además quitarle la patria potestad de los padres respecto a sus hijos y por la cual ahora pasa a ser del estado a partir de los tres años de edad. Los niños serán educados en establecimientos, bajo los preceptos del socialismo del siglo XXI, y el sistema educativo no estará basado en el conocimiento, ni habrá calificaciones. Para que los niños no pierdan los vínculos con sus padres, estarán con ellos sólo los fines de semana.
Pero la miseria avanza en Venezuela, y pese al avance de ella también crece la popularidad de Chávez. Es un círculo vicioso en donde el poder del gobernante se basa en el sometimiento de la población mediante dádivas y regalos desde el poder con los ingresos crecientes provenientes del negocio del petróleo. La delincuencia reina por doquier en Venezuela, no obstante el gobierno gasta partidas gigantescas en armamento para las fuerzas armadas, con el fin de exportar la revolución fuera de Venezuela y hostilizar a otras naciones.
Tampoco el panorama es halagüeño en otras áreas como la salud o la libertad de expresión tal como muestran los videos en este post.
Fuente: http://www.youtube.com/user/mangelorta
Fuente: www.youtube.com/user/Drodve
Este es un artículo publicado por el diario La Nación de Buenos Aires, el 21.10.2007
La reforma constitucional en Venezuela
La Asamblea Nacional aprobó un artículo para que aspire a un nuevo mandato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario