Estos son lo derechos humanos que defienden Las Madres de Plaza de Mayo.
Hebe de Bonafini, ha dado un claro apoyo a las FARC de Colombia. Ha acusado al presidente de esa nación Álvaro Uribe de criminal, genocida y no se cuantas cosas más. Para Bonafini y los miembros de la organización que preside los guerrilleros que tienen privadas de su libertad a muchas personas desde hace varios años, como así también aquellos que han asesinado a personas por su ideal socialista en Colombia, Argentina, y en muchos lugares del mundo no son asesinos, sino jóvenes idealistas. Tampoco son asesinos los terroristas que estrellaron aviones contra los edificios en Nueva York.
Prats Sariol: "Estoy en la lista negra del régimen"
-
A fines de 2007, cuando José Prats Sariol llevaba unos cuatro años de
exilio en México, le escribí desde París, tal vez por consejo de José
Triana, tal vez...
Hace 3 días.
1 comentario:
De lo que comenten Hebe de Bonafini, los de la Bersuit Bergarabat, Manu Chao, Javier Bardem y todo la "comunidad progre subvencionada" que vive de favores oficiales a ambos lados del Atlantico nada debe sorprendernos, pero se definen en si mismos en cada declaración, en cada salida a los medios: hasta Maradona, vergüenza argentina de características globales le regaló una camiseta a Mahmud Almahdinejad y se quedó, ahí, esperando los aplausos.
Lo mejor que puede pasarnos es, exactamente, lo que está pasando: mucha cámara y muchos centimetros de prensa para toda esta chusma; supera en resultados a cualquier crítica que se pueda hacer.
Felicitaciones por el blog.
Publicar un comentario