mayo 17, 2009

Están surgiendo nuevos liderazgos en América Latina, dice Durán Barba



Jaime Durán Barba, quien asesoró a Mauricio Macri en la campaña para la elección del funcionario ejecutivo de la ciudad en el año 2007, afirma que están surgiendo nuevos liderazgos en la política tanto en Argentina como en América Latina. La era de los líderes mesiánicos que creen tener soluciones para todas las cosas y no solucionan nada, está quedando atrás. La gente quiere líderes más humanos y menos mesiánicos, dice.

Afirma también, que la amenaza del desempleo y la inseguridad en las calles atormentan a la gente, pero que Buenos Aires no es la más violenta de las grandes ciudades.

Durán Barba quien asesora ahora a Francisco De Narváez, para la diputación de Buenos Aires en el Congreso Nacional dice que no es bueno que éste se junte con Duhalde, y que el estilo prepotente y pandillero de Kirchner está agotado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Como me gusta tu blog me puse de seguidor. Por eso te invito a ver lo mío que es la Asamblea Virtual Ciudadana: www.argentidea.blogspot.com . Si entrás ves como nos organizamos: un inicio, y una derivación a foros específicos donde todas las ideas pueden debatir. El foro es un ambiente neutral donde todas las ideas tienen cabida. Cada tema no caduca nunca, o mientras los problemas detectados no tengan solución por si o por no. Horacio, gracias.