En Bolivia, Evo Morales hizo aprobar una constitución con métodos fraudulentos e ilegales, ahora incita a sus partidarios a atacar los canales de televisión, mientras la ciudad de Sucre está sumergida en un caos, con muertos y heridos que Evo Morales se niega a asumir responsabilidades.
En Venezuela, Hugo Chávez mantiene una conducta indigna de un jefe de estado, provocando a los presidentes de otras naciones, entrometiéndose en asuntos ajenos, y sobre todo usando la violencia contra la población de su propio país que no acepta sus políticas expansionistas y de ambición desmedida de poder. Mientras Daniel Ortega de Nicaragua es acusado de haber violado a su hijastra.
Néstor Kirchner, recibiendo fondos de Hugo Chávez para hacer activismo político y subversivo. Aprueba y financia a organizaciones delictivas camufladas como: Madres de Plaza de Mayo, Ecologistas, Derechos Humanos, Ambientalistas, y muchas agrupaciones que tienen vínculos con bandas terroristas como ETA, o vínculadas al terrorismo árabe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario