enero 18, 2008

Chávez no terminará su mandato, según Miquilena



En su verborragia interminable, y su intromisión en los asuntos internos de otros países, el demagogo venezolano está ganándose muchos enemigos. Hugo Chávez está empecinado en destruir el liderazgo político del presidente colombiano Álvaro Uribe, pactando con las bandas de narcotraficantes y terroristas de Colombia; pero esta farsa de Chávez simulando ser un humanista que le interesan los derechos y libertad de los secuestrados es una forma de chantejear la gobierno colombiano que en años no ha podido resolver este problema. No es que Chávez sea capaza de negociar y el gobierno colombiano no, sino que Chávez tiene tratos con las bandas criminales, tiene influencias sobre ellas, y los rehenes liberados no parecen haber sido rehenes. La misión de Hugo Chávez no es un gesto amistoso hacia Colombia sino una extorsión.


Después de su reelección en el 2006 en la presidencia venezolana, Hugo Chávez se ha quitado la careta de demócrata, y ha dejado en evidencia ante el mundo que es un gángster capaz de cometer las peores bajezas yde vincularse con las peores lacras del mundo. Las FARC, son un decadente club de narcos y bandidos, no tienen futuro como guerrilla pero si lo tienen como narcotraficantes según Joaquín Villalobos, y los vínculos de Chávez con el narcotráfico y de estos con el terrorismo son harto evidentes.


Pero ahora que el mundo comienza a ver a Chávez con otros ojos, y el Colombia están atento a los movimientos de este sujeto, y se están organizando movimientos civiles de repudio a las FARC.

No hay comentarios.: