enero 07, 2008

Cuanta inmundicia, cuanta cobardía, cuanto cinismo



Cuanta inmundicia, cuanta cobardía, cuanto cinismo y mentalidad criminal se desprende de las palabras de NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER, AUTODECLARADOS HIJOS PUTATIVOS DE DOÑA HEBE

Cuanta inmundicia, cuanta cobardía, cuanto cinismo y mentalidad criminal se desprende de las palabras de Hebe de Bonafini!


Siempre pensé con respeto de las Madres de Plaza de Mayo, me pareció muy valiente su acción de protesta durante las dictaduras pasadas que implicaba arriesgar sus propias vidas.

Su mensaje no era visto mas aun en el extranjero como un accionar político sino en defensa de Los Derechos Humanos el cual no tiene fronteras.

Y habiendo vivido por 43 años en California soy testigo de cómo se la atendió a Hebe de Bonafini en EE.UU. cuando viajara a este país invitada por diferentes organizaciones del mismo.

Se la trato con mucho respeto, cortesía y comprensión en cada lugar que visito y toda la prensa de allí la brindo amplia cobertura.

Estuve incluso presente cuando ella diserto en un Auditorio de la Ciudad de Pasadera próxima a Los Ángeles.

Soy testigo de toda la ayuda económica que allí se le brindo con cariño y con mucha comprensión e incluso fui parte de ese aporte.

Soy testigo también de sus palabras emocionadas de agradecimiento al pueblo de EE.UU. y hacia las entidades que le brindaban su apoyo. Lloraba allí en ese escenario!

Cual seria luego mi sorpresa al escucharla decir “De su alegría por el ataque terrorista de Al Qaeda a las Torres gemelas de New York” y que causara la muerte de 3,000 personas!

De esas personas y de ese mismo pueblo noble que le abrió sus puertas y sus corazones y que le brindo todo en su ayuda!

Cuanta inmundicia, cuanta cobardía, cuanto cinismo y mentalidad criminal se desprende de las palabras de Hebe de Bonafini!

Y luego brinda su apoyo al ETA y a las FARCS que son todas entidades terroristas en países en donde impera la Democracia!

Hebe de Bonafini es una deshonra y una aberración para cualquier argentino!

Alberto R. Pringles

Agradezco a Gustavo Yunes el envío del mensaje de este post.

No hay comentarios.: