enero 24, 2008

¡Gracias Hugo!



Según un artículo publicado hoy en el diario La Nación de Buenos Aires, la popularidad del presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe alcanzó el 80 %, contra un 14 % de imagen negativa, después del favor que le ha hecho Hugo Chávez con su campaña de difamación, acusándolo de “peón del imperio”, “jefe de la mafia” y quien sabe que otro mote.
Por el contrario la imagen del presidente venezolano Hugo Chávez son radicalmente opuestas: 10% de imagen positiva contra 76% de negativa.

La insolente intromisión de Chávez en los asuntos internos de otros países, y principalmente este grotesca agresión contra Colombia, parecen ser un intento desesperado de Hugo Chávez de buscar apoyo en las clases pobres de países latinoamericanos para contrarrestar la pérdida de apoyo dentro de su propio país.

Para Hugo Chávez perder el poder es casi lo mismo que perder la razón de vivir. Padece la misma enfermedad que han padecido todos los tiranos del mundo en el pasado. Busca el poder todos los días y a cada instante. No hay un solo día en que no haga algo para llama la atención de los medios de prensa.



Otro video muestra al Alcalde de Maracaibo con militantes de las FARC en territorio venezolano.



Cada vez es más elocuente que el chavismo, el terrorismo y el narcotráfico son distintas fases de una misma cosa.

No hay comentarios.: