mayo 06, 2008

¿Cómo quieres que se te quiera?

• Si me haces cada vez más pobre con el impuesto inflacionario.
• Si no me dejas estar informado y censuras a la prensa.
• Si con tu política evitas que empresas e individuos extranjeros inviertan en mi país y me den trabajo.
• Si gastas mi dinero para obtener estadísticas falsas.
• Si entiendes un cuestionamiento como un ataque y acusas a un simple curioso de enemigo de la democracia y desestabilizador.
• Si no escuchas mis quejas cuando viajo todos los días y gastas cifras astronómicas en un tren bala cuyos costos se incrementan mas rápido que su velocidad.
• Si te auto-discriminas en base a diferencias de género olvidando que fue la gente quien te votó sin importarle que fueras mujer.
• Si pretendes que se invierta y que crezcamos a cifras Chinas y castigas con retenciones a los motores de dicho avance.
• Si promueves el clientelismo y los favores políticos vía subsidios en lugar de incentivar la competencia y el desarrollo genuino.
• Si levantas la bandera de los Derechos Humanos e inentendiblemente defiendes y recibes a Chávez y a Fidel.
• Si te veo en la tapa de los diarios participando en movilizaciones en Europa pero en Buenos Aires te mueves en helicóptero.
• Si te voté con la esperanza de que mejore mi situación y no contestas mis preguntas ni crees necesario explicar tus decisiones.


Sra. Presidente, formo parte del pueblo que recurrentemente menciona en sus discursos, y lamentablemente no la entiendo.


Por Juan López Couselo
Para Fundación Atlas 1853

No hay comentarios.: