mayo 24, 2008

La Contraofensiva del Campo Argentino

Los chacareros argentinos han comenzado a responder las largas acusaciones por parte del gobierno como: golpistas, egoistas, oligarcas, derechistas, etc.

Estos videos publicados en el diario La Nación de Buenos Aires son cortos spots explicando lo que las regulaciones y los impuestos están haciendo al sector. En la televisión estos videos no se han visto, porque es obvio la televisión está sobornada por el gobierno.

Spot I



Spot II



En Argentina no está sucediendo una crisis económica, lo que realmente está sucediendo es una rebelión fiscal.

A lo largo de la historia, en cualquier época y lugar del mundo, donde hubo una rebelión fiscal contra el gobernante siguió un cambio político radical: En Gran Bretaña, Carlos I fue decapitado por los campesinos y desde entonces se consolidó la potestad del Parlamento de estatuir impuestos. Las colonias inglesas de América se independizaron de Gran Bretaña por las pesadas cargas tributarias que la Corona Británica imponía al comercio de melazas, té, tabaco, y timbrad de documentos oficiales, esa rebelión dió nacimiento a una nueva entidad política que en la actualidad son los Estados Unidos de América. En Francia, la revolución de 1789 comenzó por los abusos de la clase gobernante, el lujoso nivel de vida de entonces y los campesinos cada vez más pobres, desde entonces el absolutismo monárquico no ha existido en Francia y se ha mantenido la República. Similares sucesos ocurrieron en muchos países.

No parece que todo sea igual que antes, después de la manifestación que los agricultores y ciudadanos hartos de los atropellos de los funcionarios contra la gente y las instituciones, la corrupción política y la permante búsqueda de pleitos por el kirchnerismo. El estado argentino se ha comportado como lo hicieron los monarcas absolutistas que todo lo querían poseer para sí mismos.

Esta concentración espero sea tan contundente contra el gobierno como lo fue el Cabildo Abierto del 25 de mayo de 1810, que sublevó a las comunidades del Rio de la Plata de la Corona Española, restablezca el imperio de la Constitución en todo su derecho, o decrete la muerte del estado argentino.

No hay comentarios.: