mayo 28, 2008

Todos nos hemos sacado la máscara

Estaba dando un vistazo al blog del periodista José Benegas, y en él encontré este mensaje que fue escrito por un ciudadano argentino que describe la realidad argentina en pocas palabras, y nos da una idea clara del desastre que Néstor Kirchner ha hecho de las instituciones de la Nación, la pérdida de valores morales, el avasallamiento de la república, y la entrega de los destinos del país en manos de terroristas asesinos. No se quien es este señor Fernando Millán que escribió este mensaje tan cruelmente verdadero, me encantó su exactitud y lo pego en este blog para que lo lean los lectores.


“Finalmente todos nos hemos sacado las máscaras.

“El gobierno, muestra sin poder taparlos, sus odios y rencores hacia lo argentino. Odia a sus gobernados, a las instituciones, desea destruir todo lo que funciona y poner en funcionamiento todo lo que destruye. No le interesa el país. No le interesan las tradiciones. No quiere himno, bandera, ni oración.

“De su lado están los políticos. Todos, oficialistas y falsos opositores. Tienen el mismo fin que el gobierno. Y se sacan las máscaras permanentemente. La última se la quitaron cuando hace pocos días se votaron el aumento en las dietas. Actúan riéndose de todos. Y les causa placer.

“En esta esquina entonces están el gobierno y la clase política.
“En la otra esquina está la sociedad. Esa que no protesta ni exige. Esa que se deja pisotear. Esa que pone su vida en manos de sus asesinos. Esa que se deja abortar. Esa que entrega a sus hijos al peor maestro. Esa sociedad que no logra extraer de sí misma un representante que exhiba sus mejores anhelos.

“Demonios unos, inútiles los otros. El resultado es claro.

“La aplanadora está en marcha. ¿Dónde estará esa piedra que impedirá su paso?¿Presentaremos alguna vez la batalla idéológica, la batalla moral, la batalla de los valores?

Fernando Millán

No hay comentarios.: