abril 01, 2008

Primer Aniversario

Hoy este blog cumple su primer año. Un día como hoy del año 2007 estaba enfurecido con el estado argentino, por su imbecilidad, su prepotencia, y su saqueo ilimitado y sin pudor alguno contra la gente productiva de Argentina. Un año después la situación es mucho peor, donde la presidente dice, que los productores se quieren apoderar de todo; pero ¿quién se quiere apoderar de qué? ¿no son los políticos quienes quieren apoderarse del producto ajeno? ¿Es una guerra del estado contra el campo? Mi conclusión es que esta es una guerra de parásitos contra productores, y se bien de que lado están los parásitos y de que lado están los productores.

Me preguntaba para que tenemos un estado que es un cáncer, que no sirve para nada, que todo lo que toca o maneja lo corrompe, un monstruo parasitario y corruptor que sólo sirve a ladrones disfrazados de humanitarios. Harto de esta situación decidí crear este sitio porque quería decir muchas cosas, que antes quería decir y no tenía un medio eficaz de transmitir el mensaje y que gracias a internet que me provee estos servicios invalorables me permiten liberarme de la sucia y corrupta prensa sobornada que dice todo a conveniencia del gobierno y por el monto de los sobornos que les pagan. Por eso el nombre: Adiós al Estado.

Este nombre no me gustaba en un principio, pero lo adopté por que era el nombre adecuado para el sitio donde escribiría lo que pensaba y deseaba decir. Deseo la abolición del estado nacional.

Estoy muy satisfecho con la evolución del blog. Sin ser periodista ni escritor, ni tener tiempo suficiente para dedicarle, el blog me ha traído satisfacciones. He recibido muchos mensajes que me han dado estímulo a seguir. He recibido muchos insultos también, por que lo que he escrito aquí ha molestado a mucha gente, pero se que todo lo que he escrito es lo que creo realmente. Nunca he sido más sincero para decir que lo que he escrito en mis post en este blog.

Muchos de los artículos que están publicados aquí, no son míos, sino escritos por otras personas, también he contado con la colaboración invalorable de Deivid, Martín, FZeroX, Doble Doble V, Mariana, Marcelo y Alberto Medina Méndez. Algunos de los post que he publicado son de autores de otros blogs o sitios de la web como el Cato Institute, el Instituto Juan De Mariana, el diario La Nación, Jorge Valin, Libertad Digital, de Roberto Cachanosky y su diario Economía para Todos, de la Fundación Atlas 1853, de Latin Liber, de mi querido amigo José Benegas y su blog No me parece, y de muchos sitios más.

Cuando comencé el blog tuvo 344 visitias el primer mes, en el segundo 478, y en el tercer mes 1612 , y finalmente en el mes de marzo pasado 3462 visitas más; en total el blog ha recibido 22.271 desde su creación hasta la publicación de este mensaje. No es un número alto pero me llena de alegría que el número de visitantes ha sido mayor mes a mes.

Gracias a todos los lectores que leen los post de mi blog y por los mensajes hermosos que me envían por correo electrónico.

Y a quienes no les gusta lo que aquí está escrito, les digo que estoy ejerciendo mi libertad de palabra, libertad y derecho que tengo por ser un individuo y que no le debo a nadie.

No hay comentarios.: