octubre 18, 2007

El Presidente de los Estados Unidos debería renunciar

El Presidente de los Estados Unidos debería renunciar si tuviere dignidad dice el demagogo venezolano. Las declaraciones de Hugo Chávez son similares a las críticas que le hizo el cineasta Michael Moore en su video Fahrenheit 9/11. sin embargo ambos en sus críticas a George W Bush y en el contenido de sus obras dicen más de si mismos que del mismo Bush.
Por un lado Hugo Chávez habla mucho de las maldades del imperialismo, sin embargo le vende petróleo al imperio. Ahorra en dólares y no en bolívares, usa toda la tecnología e inventos producido por el imperio, y posee una fortuna que no es la de un comunista proletario.
Por otro lado Michael Moore, es un férreo crítico de Bush y de los Estados Unidos. Habrá pensado el Sr. Moore como le iría en sus negocios si estuviere en Cuba, habrá pensado que le pasaría si criticara al tirano gobernante de una de esas republiquetas que el admira. Si el Sr. Michael Moore está tan preocupado por la pobreza en el mundo, y reclama ayuda a los pobres y necesitados ya podría estar librando cheques contra su cuenta, por su puesto que esto no sucederá, siempre los bien intencionados ayudan a combatir la riqueza saqueando bolsillos ajenos.


No hay comentarios.: