octubre 21, 2007

Se vienen tiempos díficiles

Leía en el diario La Nación un artículo de Roberto Cachanosky que habla de las distorsiones de precios relativos, de los subsidios otorgados a los servicios públicos para sostener los precios artificialmente bajos y también de las manipulaciones a los indices del Indec, y las consecuencias que esto acarrea para el futuro. Algún kirchnerista o un progre se sintió tocado, porque las reacciones histéricas no tardaron en aparecer en los comentarios.
Estoy convencido que a la gran mayoría de la gente no le gusta escuchar la verdad. Es posible que Roberto Cachanosky esté equivocado, pero también es cierto que tiene más autoridad en la materia que un simple comentarista del diario para criticarlo. A la izquierda cuando una declaración no le gusta o no está a tono con sus premisas es fascista, hipócrita, genocida, oligarca, etc, etc,....
Haciendo click aquí, podrán ver el artículo. Mi Nick en ese diario es el mismo que uso aquí Roark65

Pero siguiendo con el tema de la distorsión de precios relativos vean en este vídeo, porqué la tasa de interés se eleva y cómo puede el gobierno influir en una baja de los tipos de interés que no sea la intimidación a los banqueros.

No hay comentarios.: