octubre 09, 2007

La mentira tiene patas cortas

Roberto Cachanosky explica en estos videos los problemas que le esperan al gobierno argentino con la manipulación y falsificación de datos en el Instituto de Estadísticas y Censos, sobre los datos de la economía en general.
Argentina, un país en serio es un chiste de mal gusto. Todos los logros de que se jacta el gobierno son falsos, son puramente falsificación de datos y mala fe para los acreedores de la nación. El falseamiento de datos de inflación, altera todas las demás variables, como indice de pobreza, evolución del producto bruto y deuda pública. Sobre éste último. La manipulación del indice significa un saqueo a los acreedores de la nación, que en su mayoría son los mismos argentinos que ahorran para su vejez. Cada punto quitado deliberadamente del indice de precios significa 421 millones de dólares o 1700 millones de pesos. Por este fraude estadístico cada argentino que aporta para su jubilación ha perdido ya $ 670 en promedio. La manipulación del indice de precios implica también otra cesación de pagos o "deffault", es decir que actualizando las deudas al indice real y no ficticio del Indec, el estado argentino no podrá pagar esas deudas: otra estafa más.
Finalmente en el país en serio del señor Kirchner, se han gastado $49.815 millones de pesos, más de 16.000 millones de dólares, sin rendir cuentas del destino de esos fondos. Finalmente el presidente del país en serio, niega la realidad y se inventa una a su medida que pretende imponer al resto de la población; una negación que puede ser una campaña psicologica como las que sabe hacer muy bien la izquierda o talvez de un trastorno mental propio. ¿Quien sabe?



No hay comentarios.: