octubre 28, 2007

Blogger del día

Agredezco a FZeroX y su hermoso blog “The Place I’ll Return Someday”, haberme nominado ayer 27 de octubre, como “blogger” del día.

Esto es un juego, y las reglas del concurso son:

1.- Escribir un post mostrando la foto Premio Blogger del Día y citar el nombre del blogger que te lo regala.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link y avisarles de la movida.

3.- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.

Estos son mis blogs del día, que aunque no estén actualizados al momento de nominarlos, merecen mi reconocimiento:

Ellos son:

No me parece: El blog de José Benegas, el blog que más visito, por el impecable análisis de la realidad argentina, por la honestidad de su información, por su defensa permanente de las libertades individuales, y su celosa defensa de los valores republicanos.
Liberticracia: Por el exquisito cuidado en sus artículos, escribiendo sobre lo que la prensa no dice o no quiere decir; por hacer notar la corrupción de la prensa tradicional, y por su defensa de la libertad en otras naciones del mundo azotadas por el terrorismo.


Sine-Metu Reloaded: Por informar sobre la realidad política argentina, con muchas imágenes, mostrando muchos actos deshonestos de funcionarios públicos, que los diarios tradicionales y la televisión no muestran nunca por sumisión al poder.


Argenlibre: Este es un blog dedicado al candidato presidencial Ricardo López Murphy. Lo visito diariamente por su férrea defensa de la Constitución Nacional y la república; es es el único blog de dedicado clara y decididamente a la defensa de estos sagrados valores.


Jorge Valin: Por su defensa de las libertades individuales, con artículos bellísimos que luego se publican en otros sitios como Cato Institute, Juan De Mariana u Libertad Digital.


Doble Doble V: Por exaltar los valores republicanos y libertarios, escribiendo hermosos artículos o refiriéndose a personalidades que se han identificado con la defensa de esos valores.


Alemania, Economía Sociedad y Derecho: Un blog muy bien editado, escrito por Marta, mi amiga chilena que vive en Alemania y describe la realidad del mundo desde ese lugar. Un blog de calidad excepcional con muchas imágenes y muy versátil sobre los temas tratados.


MarcosKtulu: El blog de Marcos Cattáneo, un blog muy bien editado y muy inteligentemente. Marcos tiene una capacidad de análisis muy alta; citando hechos recientes, y haciendo notar los absurdos que mucha gente no se da cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Roark!!!

Un honor total!!!

Sine Metu dijo...

Gracias, Roark

"I like your work."
Mallory spoke earnestly, his voice sober.
"You mean you saw the things I've done, and you liked them - you - yourself - alone - without anyone telling you that you should like them or why you should like them - and you decided that you wanted me, for that reason - only for that reason - without knowing anything about me or giving a damn - only because of the things I've done and ... and what you saw in them - only because of that, you decided to hire me, and you went to the bother of finding me and coming here, and being insulted-only because you saw - and what you saw made me important to you, made you want me? Is that what you mean?"
"Just that," said Roark.

Ayn Rand, The Fountainhead
Part Two, Chapter 11

MarcosKtulu dijo...

Gracias Roark, un gusto que te haya gustado. Comparto la sensación al visitar aquí con tan buen material.

Movimiento Argenlibre dijo...

Estimado Roark, disculpe la demora, pero recien llegamos delesclutinio, vamos a dar un resumen del robo que nos quisieron hacer, en varios lados lo lograron,e s un desastre todo.
AGRADECEMOS MUCHICIMO SU INTERES Y APRECIO POR NUESTRO BLOG NUESTROS PRINCIPIOS.
DESDE YA NOS ENORGULLESE ESTE RECONOCIMIENTO.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Y POR FAVOR CONVOCAMOS A TODOS LOS REPUBLICANOS A SEGUIR LUCHANDO POR NOSOTROS, POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR LA REPUBLICA.

FUERZA ARGENTINOS !!!!!!!

Doble Doble V dijo...

Muchas gracias Roark. Y aprovecho la oportunidad de darte las gracias por algo mucho más importante que esta mención:
Fue en este blog que leí por primera vez sobre la existencia de una mujer. Una mujer que había dado cuerpo a todos mis entremezclados pensamientos en la forma de un libro, hace ya 50 años.
A partir de lo que leí en tu blog comencé a averiguar sobre ella y a medida que conocía más sobre su obra, más me enamoraba. Fue muy difícil conseguir a la que llamás "La Biblia" aquí en Tucumán, ya que no estaba en ninguna librería hasta que la encontré en un negocio de medio pelo de venta de CDs, (que hace años supo ser un All Music) tapada de polvo y traspapelada con "Marx para principiantes" entre otros. La emoción que sentí en ese momento fue muy grande, pero fue rápidamente sobrepasada al conocer a Francisco, Dagny, Hank, Ragnar y John a partir de esa misma noche.
Espero alguna vez poder pagarte. Mi deuda hacia vos es gigantesca.