febrero 01, 2008

El asesino Ernesto Guevara

Voy a hacer mi primer aporte al blog de mi amigo Roark, al que tan amablemente me a invitado a colaborar.

Aquí encontré estos videos, de este tipo que sinceramente me ha colmado la paciencia, al que generalmente se lo llama con una familiaridad muy desagradable "el Che". Por suerte yo no tuve la desgracia de conocerlo, así que para mi es Ernesto Guevara, el asesino, criminal, HDP. Prueben decir algo sobre quién fue verdaderamente y van a conocer el aprecio que la izquierda tiene por el disenso, la libertad de expresión y los derechos individuales en general. Tal vez salgan en televisión, presentados por Wainraich y Schultz por no cumplir con los estándares de corrección política. Por suerte en Francia quedan algunas personas informadas y que no tienen temor de decir la verdad, por mas molesta que sea.

Los videos están subtitulados en inglés.

1 comentario:

Roark dijo...

Se aprovechan de la ignorancia de la gente jóven para darle publicidad a este nefasto personaje de la historia. Si quienes usan esas remeras con la imágen del Che supieran que hizo este personaje no las usarían. La inmensa mayoría de la población no aprueba las ejecuciones de personas por pensar distinto, y el Che ejecutaba personas con total impunidad. No le perdonaba la vida a nadie que lo contrarie.
La izquierda pretende re escribir la historia y cambiar radicalmente el sentido de los hechos, y la ignorancia de los jóvenes respecto de la historia es el ámbito adecuado para el proyecto de la izquierda.