febrero 11, 2008

La Reina Batata está preocupada por su imágen



La Reina Cristina está muy preocupada por su "perfil" y los asesores están tratando de cambiar algunas escenas de esta obra teatral, para agradar más al público.

No actúa como la Presidente de la Nación, sino como una estrella del espectáculo, aunque pretende parecer de la realeza no le da el pellejo para eso: es demasiado vulgar y ordinaria.

Sus preocupaciones son los vestidos, sus viajes, sus poses seductoras y todo lo que sea para parecer glamorosa ante el público. Los asuntos de gobierno como todo rey o reina se los ha delegado en su primer ministro y esposo Néstor Kirchner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres que ocupan cargos públicos de importancia, en los cuales su imagen es preponderante, entienden que el aspecto personal es un símbolo de lo que representan. Eso sucede con Hillary, Bachelet, Condoleezza, la reina de Inglaterra, Holanda, etc. Cada una de ellas representa con su estilo la nación o el reino que les ha tocado en suerte. Algunas con trajes, sin dejar la condición femenina, otras con vesimentas mas fastuosas y sombreros, para recordar tronos y tradiciones.
Nunca en las democracias modernas el modelo las debe superar en imagen, las monarquías tienden a lo contrario.
Nuestra desubicada presidenta, no sabe a quien representa ya que los argentinos que la votaron no viven en Miami, cree pertenecer al mundillo de la revista Hola (nada de Caras), No tiene elegancia y buen gusto mínimo, no creo que haya hecho un Media training en su vida porque su carencia de conocimientos de ese tema es espantoso y el modelito del dia la supera siempre, porque quedamos con el recuerdo de los colores, pulseras y carteras y no recibimos lo importante: la imagen de una presidenta.