diciembre 22, 2007

Niegan que Antonini Wilson estuviere en la Casa Rosada



El jefe de gabinete argentino Alberto Fernández debe ser el embustero más deshonesto que haya habido en la política argentina. He visto mucha gente necia en la política, corruptos, mentirosos, caraduras, pero Alberto Fernández tiene todos los peores rasgos juntos.

Alberto Fernández como Néstor Kirchner toman al pueblo de Argentina como un montón de imbéciles. Niegan la realidad permanentemente inventando historias que no son reales. Pretenden crear una realidad ficticia donde sólo es real lo que ellos quieren, lo que ellos dicen. Todo lo que contradiga sus intereses son maniobras, complots, operaciones, de la oposición, de la derecha, o del imperialismo yanqui. Pretenden falsear la realidad repitiendo infinitamente premisas falsas, totalmente mentirosas, pero dejan huella en las mentes de millones de individuos.

Antes las denuncias realizadas por la secretaria Sr Uberti, uno de los ex funcionarios del gobierno Kirchner para negocios con Venezuela, por las cuales Antonini Wilson, portador de la valija, había estado en la Casa Rosada dos días después de haber sido hallada la valija, demuestra que la demanda de Néstor Kirchner a las autoridades judiciales de los Estados Unidos es una farsa total. Antonini Wilson no es un prófugo, sino que dejaron huir. La órden de captura dictada por un juez a Interpol deja la sospecha de que ha sido un favor del juez a pedido de Kirchner, o incluso como Néstor Kirchner manosea e interviene sin pudor alguno en el poder judicial.







Cuando fue hallada la maleta, Néstor Kirchner despidió sin demora a Claudio Uberti del cargo, como una forma de desvincularse del caso. Pretendío hacer creer que la maleta fue hallada por la eficiencia de los servicios estatales, cuando en realidad fue que el plan para ingresar el dinero al país por contrabando falló, porque el avión que transportaba a Antonini Wilson, al dinero y la comitiva de Pdvesa llegó con demora al aeropuerto y fue descargado en una plataforma que no era la planeada.

Las declaraciones de Antonini Wilson, de la secretaria de Claudio Uberti Verónica Bereziuk, tienen relación y contradicen radicalmente las declaraciones de Kirchner. Le dan veracidad a las declaraciones del fiscal Thomas Mulvihill de los Estados Unidos. Esta caso no es una "Operación Basura" de los Estados Unidos, es un caso real de corrupción de los gobiernos argentino y venezolano. Deja pruebas abrumadoras de que el soborno es la regla en Argentina y Venezuela, la justicia no les importa.

El agente Antonini Wilson no debe ser extraditado a Argentina. Si eso sucediere el caso quedará en "nada" que es lo que Néstor Kirchner y Cristina Fernández desean. El desarrollo de la investigación no les conviene. La orden de captura del juez argentino solicitando la extradición del acusado es problablemente una cortina de humo para encubrir al gobierno.













Y visto los dos videos arriba, la señora presidente Cristina Kirchner dice que no se deja presionar, pero está visto que es Néstor Kirchner el jefe de esta banda, que ella obedece más que mandar, y sobre todo que esto no es una operación basura, sino una operación esclarecedora de tanta oscuridad gubernamental.

No hay comentarios.: