julio 22, 2007

El blog cambió de nombre

Mi blog cambió de nombre. Ahora tiene el nombre que había pensado ponerle originalmente. Este nombre está inspirado en la obra literaria de Ayn Rand. Este libro junto a "La Rebelión de Atlas" también de la misma autora han producido un profundo impacto en mi vida. Nunca antes había leído algo más hermoso y ningún libro ha tenido tanta influencia en mi vida y en mi pensamiento. La lectura de estas obras ha marcado una era. Por eso a este blog le he puesto el nombre de la obra de Ayn Rand como un tributo a su persona y a sus obras.

1 comentario:

panucci dijo...

Hola mi estimado roark.
Es cierto que esta obra influye de manera enorme en la vida de quienes la leímos, es difícil de creer que exista tanta perfección en las ideas, Yo leí El Manantial a los 16 años y ahora que tengo 40, siento la misma identificación, sobre todo ahora en esta época de masificación criminal, del control subliminal encaminado hacia el comercio en todas sus facetas, la eliminación de los valores...
Todo en nombre del bienestar de la humanidad...
Jesucristo no dejó piedra sobre piedra y lo celebro.
La globalización tendrá su punto de retorno cuando tanta porquería no tenga más cabida en este mundo entonces ya no habrá más de qué preocuparse, porque no nos tendremos los unos a los otros y seremos nosotros mismos...
PAZ A LOS HOMBRES QUE CREEN EN SÍ MISMOS