noviembre 27, 2007

Latinoamérica da vergüenza

Los políticos de Latinoamérica dan vergüenza. La democratización de Latinoamérica no existe, la democracia no ha llegado.



En Bolivia, Evo Morales hizo aprobar una constitución con métodos fraudulentos e ilegales, ahora incita a sus partidarios a atacar los canales de televisión, mientras la ciudad de Sucre está sumergida en un caos, con muertos y heridos que Evo Morales se niega a asumir responsabilidades.




En Venezuela, Hugo Chávez mantiene una conducta indigna de un jefe de estado, provocando a los presidentes de otras naciones, entrometiéndose en asuntos ajenos, y sobre todo usando la violencia contra la población de su propio país que no acepta sus políticas expansionistas y de ambición desmedida de poder. Mientras Daniel Ortega de Nicaragua es acusado de haber violado a su hijastra.



Néstor Kirchner, recibiendo fondos de Hugo Chávez para hacer activismo político y subversivo. Aprueba y financia a organizaciones delictivas camufladas como: Madres de Plaza de Mayo, Ecologistas, Derechos Humanos, Ambientalistas, y muchas agrupaciones que tienen vínculos con bandas terroristas como ETA, o vínculadas al terrorismo árabe.

No hay comentarios.: