noviembre 19, 2007

Confederación Venezolano-Cubana




El monigote gobernante de Venezuela, pretende quedarse en el poder hasta el fin de su vida. También pretende imponer su voluntad sobre otros paises del continente. Está intentando dar un golpe de estado que lo deje en el poder para siempre pero camuflado con una reforma constitucional. Por su parte Fidel Castro y su "revolución", le conceden poder a Hugo Chávez, para salvar la revolución después de su muerte. Con este proyecto de reforma, Venezuela se convierte en la cabeza de una confederación, cuyo poder ejercerá Chávez sobre Cuba y cualquier otro país que se una. Asi, el régimen chavista se extiende por el continente.


No hay un sólo dia, en que Hugo Chávez no salga en un medio de prensa intentando llamar la atención. Nunca antes, los presidentes de Venezuela eran tan tenidos en cuenta por la prensa cómo el actual. Es tan dependiente de la prensa, como los gusanos al queso.


Este es un artículo escrito por Emilio Cárdenas, publicado en el diario La Nación de Buenos Aires el 19 de noviembre del año 2007.


Por Emilio J. Cárdenas
LANACION.com Opinión Lunes 19 de noviembre de 2007


Visto el artículo, es bueno tomar dato de lo que está ocurriendo en Venezuela y procurar que no pase aquí. La dictadura nunca ha sido solución para ningún pueblo, sino la libertad. La libertad individual es la gran fuerza creadora. No se quejen los izquierdistas de los militares si después alaban a otras dictaduras como las que hay en Cuba y Venezuela. Tampoco es Simón Bolivar el mejor ejemplo que se debería seguir.Simón Bolivar es uno de los personajes más nefastos de la historia, un caudillo absolutamente antidemocrático, no es precisamente quien haya deseado democracia y libertad para el continente, sino el poder absoluto en sus manos para esclavizar y tiranizar. Aquí en Argentina tenemos dos grandes personalidades, que nos han dejado un gran legado: Juan Bautista Alberdi y Domingo Faustino Sarmiento. A ellos debemos tener como ejemplos de virtud política.

No hay comentarios.: