agosto 05, 2007

Kirchner, el Estado y la realidad

La verdadera justicia social es que la riqueza producida sea para quien la ha producido, para quien ha trabajado para conseguir algo. No creo que el gobierno haya trabajado para producir 95 millones de toneladas de granos, ni mucho menos el ejército de parásitos que viven a expensas del contribuyente y a quienes protege el Estado dirigido por el señor Kirchner.
Me deja estupefacto lo dicho por el ministro de economía de que la riqueza debe ser distribuida con equidad social, eso quiere decir, supongo, que los piqueteros, vagos e idiotas útiles al servicio del gobierno, y todos los ñoquis deben recibir los beneficios producidos por otro, con el pretexto de la equidad y la solidaridad.En Argentina el que se niega a entregar el botín exigido por el Estado asaltante es calificado de egoísta, oligarca o cualquier mote injurioso. Tenemos el significado de las palabras al revés, tratamos de “ladrón” al que ha ganado honestamente el producto de su trabajo y tratamos como inocente al parásito ladrón que se ampara en el Estado y en la ley para apropiarse de lo ajeno.
En la apertura de la exposición en la Sociedad Rural Argentina ha sido evidente que el gobierno no tiene respuestas, pretenden justificar el saqueo acusando a quienes les proporcionan los tributos. Los funcionarios públicos y su clientelismo son parásitos en todos los sentidos de la palabra. Niegan la realidad, cuando alguien les hace saber que están ocultando datos de la economía, o falseando datos atacan sin piedad a quienes hagan una crítica.
Ahora el Estado es de quien debemos defendernos. Se ha convertido en el enemigo, no nos proporciona ni justicia, ni defensa, ni seguridad, todas ellas son las funciones básicas para lo que fue creado, sin embargo se debe entregarle el 50% de la riqueza producida para mantenerlo. No podemos confiarle la protección de nuestras vidas, la defensa de nuestras propiedades, ni la seguridad de nuestro futuro. Todas los amagos de reforma del Estado iniciados en los 90 e incluso antes en otras épocas quedaron en nada, el proyecto generó una resistencia abrumadora porque la reforma del Estado, tales como: privatización de empresas públicas, o cierre de entes que no tiene razón de sus existencia, ponían en peligro o terminaban con los negociados que los empleados públicos tienen. La venta de las joyas de la abuela, vender la patria, eran las excusas de quienes tienen que defender su negocio en el Estado a expensas de los contribuyentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Ronald Reagan dijo una vez al respecto: “El gobierno es como un bebé. Un canal alimenticio con gran apetito en un extremo y ningún sentido de la responsabilidad en el otro.”
Saludos libertarios!

Anónimo dijo...

Si Laura Ronald Reagan ha sido una de las glorias más grandes en la política del siglo XX. Un político fuera de lo común. Tenía frases increibles, he pensado estudiar acerca de él y escribir un post luego.